Recuerdo Boda. Lote 32 imanes Personalizados....

Recuerdo Boda. Lote 32 imanes Personalizados. Azulejos Decorativos. Regalos Originales. Especial para frigorificos y Neveras

09055200
87,75 €
Impuestos incluidos

Lote de 32 Imanes Recuerdo Boda. Azulejos Decorativos. Personalizamos vuestros Nombres en Todas Las Piezas. Regalos Originales. Especiales para frigoríficos y neveras. Hecho a Mano.Tamaño de cada pieza 5,5 x 5,5 cms.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
 

Lote de 32 Imanes Recuerdo Boda. Azulejos decorativos. Personalizamos vuestros nombres en todas las piezas. Regalos originales. Especiales para frigoríficos y neveras. Hecho a mano. 

Estupendo regalo original para los invitados de su boda. Perfecto para pegar en frigorífico o nevera y recordar este fantástico día por mucho tiempo. 

LOS IMANES SE PUEDEN PERSONALIZAR con vuestros nombres. Una vez seleccionado el modelo, CONTACTAR en clientes@madeinandalusia.es. 

Realizado a mano con cerámica española. Sevilla (España). Cada una de las 32 piezas, tiene un tamaño de 5,5 x 5,5 cms. Consulta otros modelos de nuestro catálogo bodas y comuniones.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.